Servicios

Con más de 18 años de experiencia en el sector, sabemos que “un niño feliz” es un niño más seguro, que se va a desenvolver mejor en todos los aspectos de su vida. Nuestro objetivo es contribuir en la educación y ayudar a los niños a afrontar su futuro de una manera más fácil.

En nuestros talleres y actividades creamos un ambiente agradable y les enseñamos a disfrutar de las pequeñas cosas y del momento, para que encuentren placer en lo que hacen, les apasione y exploren en su imaginación y talento.

Ofrecemos Servicios a los Colegios, dentro de sus instalaciones, que van desde las 7:15 de la mañana hasta las 18:00 horas. Siempre con posibilidad de ofrecer un servicio al alcance de sus necesidades, a medida.

Los servicios estandar son los siguientes:

PRIMEROS DEL COLE
Acompañamos a los niños desde las 07:15 de la mañana hasta su hora de entrada en clase.
Todos los niños están separados en grupos homogéneos por edades, en distintas aulas.
Desayunos pensados para ser variados, sanos y de calidad.
TALLERES DE TARDE

Desde la finalización de la jornada escolar hasta las 18:00 horas, talleres y actividades didácticas y lúdicas, en la que el niño puede también llevar su merienda para tomar allí.

Talleres disponibles: Taller de Estudio, Taller de inglés, Mini-Sports, Danza Clásica y moderna, Ajedrez, Talleres Creativos, Robótica, Creatividad Digital, Esgrima, Karate, etc.

El Taller de Estudio o Taller de Inglés, son actividades enfocadas a que los alumnos tenga la oportunidad de hacer los deberes y repasar temas con nuestros tutores, y así poder estar libres cuando lleguen a casa.
En Mini-Sports es una oportunidad para tener un primer contacto con deportes y fomentar su psicomotricidad.
La danza es un elemento muy valioso para el desarrollo físico, mental y emocional de nuestros hijos. Cultiva su creatividad y fortalecen su autoestima.
El Ajedrez beneficia la concentración, memoria, razonamiento, coordinación, etc.
El Proyecto Genios Creativos junta los talleres de Creatividad Digital y Robótica, para así crear un taller entretenido y dinámico.
Nuevo: Hemos incluído un nuevo taller llamado Do It Yourself. Taller de manualidades y decoraciones creativas en las que se les enseña ilustración, diferentes técnicas de dibujo, así como a crearse sus propios álbumes de fotos decorados, diarios, tarjetas de felicitación, postales, etc.
Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.
Y muchos más talleres como Ludoteca, Karate, Esgrima, etc. y todos los que queráis que os configuremos a la medida de vuestras necesidades.
   
Para otras actividades fuera del centro, consultar aquí.
Para presupuestos a medida, por favor póngase en contacto con nosotros.