Actividades

Con más de 18 años de experiencia en el sector, sabemos que “un niño feliz” es un niño más seguro, que se va a desenvolver mejor en todos los aspectos de su vida. Nuestro objetivo es contribuir en la educación y ayudar a los niños a afrontar su futuro de una manera más fácil.

En nuestros talleres y actividades creamos un ambiente agradable y les enseñamos a disfrutar de las pequeñas cosas y del momento, para que encuentren placer en lo que hacen, les apasione y exploren en su imaginación y talento.

Junto con la oferta de Servicios que ofrecemos dentro de los colegios, tambien podréis encontrar una interesante oferta de actividades multiaventura al aire libre o en instalaciones.

Estas actividades estan dirigidas, tanto a los colegios como a familias y grupos de todo tipo.

Dichas actividades han sido seleccionadas en centros y monitores especializados, con seguridad garantizada.

No dudes en pedirnos un presupuesto, y te sorprenderá lo económico de nuestras tarifas.

La oferta es la siguiente:

Multideporte

Dentro de esta actividad, para realizar en una jornada, ofrecemos pasar el día haciendo los siguientes deportes, dirigidos por profesores especializados: Golf, Padel, Futbol y Patinaje sobre hielo en pista ecológica.

MultiAventura

En esta actividad, se podrá elegir en pasar 2, 3 o 5 horas de entretenimiento haciendo dos o más de las siguientes actividades: Piraguas, Bicicletas de montaña, Escalada y Tiro con Arco.

Parque de Aventura entre Arboles

Actividad muy entretenida en la que podremos realizar Tirolinas, puentes, redes,...adaptados para los niños para que pueden disfrutar en un entorno seguro.

Rocódromo

Circuitos multiaventura de 2 o 4 horas, con escalada, tirolina y slackline, donde tambien se puede incluir un circuito de orientación.

Raquetas de nieve o Esqui de fondo

Una jornada de nieve para aprender esqui de fondo o pasear por la nieve con raquetas aprendiendo a seguir rastros de animales y en contacto con la naturaleza.